958 008 493
673 617 863
Lunes a Viernes de 16.30 - 20.30h

Miguel Ángel Arrabal entre los mejores médicos de Andalucía

El Diario de Sevilla ha elaborado un listado de los 50 mejores médicos de Andalucía, considerando tanto la dedicación en la atención médica como en la investigación y la enseñanza en cada uno de los campos de la medicina, y ha incluido entre ellos a Miguel Ángel Arrabal en la categoría de Urología. Pueden ver el listado completo aquí.

Dónde ejerce Miguel Ángel Arrabal

Miguel Ángel es Jefe del Servicio en Urología en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio, además de ejercer como urólogo en nuestra clínica privada, Arrabal & Gutiérrez. Además, es profesor asociado en la Universidad de Granada.

Experiencia de Miguel Ángel Arrabal

Su experiencia en diagnóstico y tratamiento médico se centra en litiasis urinaria, andrología y problemas sexuales del varón. Ha sido galardonado con la acreditación como urólogo de nivel excelente por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, gracias al perfeccionamiento de técnicas mínimamente invasivas. Además, se la ha otorgado con el Premio Salud Investiga en 2015 y ha realizado numerosas publicaciones en reconocidas revistas de investigación.

Deja un comentario

Haz click aquí si quieres leer más información sobre Protección de Datos
Responsable:
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la página de política de privacidad enlazada más arriba, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¿Cómo podemos ayudarte?