958 008 493
673 617 863
Lunes a Viernes de 16.30 - 20.30h

Tratamiento quirúrgico de la Hiperplasia de Próstata

El tratamiento quirúrgico de la hiperplasia de próstata es muy amplio. Desde técnicas mínimamente invasivas que preservan la eyaculación como iTind o Rezum a técnicas con mayor invasividad como la resección transuretral o la vaporización con láser verde, aquablation y enucleación prostática con láser.

Todas ellas sirven para tratar la hiperplasia de próstata, pero introducen matices diferentes en cuanto a términos de estancia hospitalaria, permanencia de sonda vesical y conservación de la eyaculación.

Elegir una técnica u otra va a depender del tamaño y tipo de próstata, así como de las preferencias del paciente, siempre y cuando existan diferentes posibilidades.

Acude a nuestra Clínica de Urología en Granada y te plantearemos las opciones más adecuadas.

Deja un comentario

Haz click aquí si quieres leer más información sobre Protección de Datos
Responsable:
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la página de política de privacidad enlazada más arriba, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¿Cómo podemos ayudarte?