958 008 493
673 617 863
Lunes a Viernes de 16.30 - 20.30h

Incontinencia urinaria de esfuerzo

La incontinencia urinaria de esfuerzo puede darse en el hombre y en la mujer.

Causas de la Incontinencia urinaria de esfuerzo.

En el hombre suele aparecer tras la extirpación de la próstata, se manifiesta con mayor o menor pérdida de orina con cualquier tipo de esfuerzo. En la mujer es más habitual que se ponga de manifiesto tras haber tenido partos por vía vaginal que debilita las estructuras del suelo pélvico.

Tratamiento de la Incontinencia urinaria de esfuerzo

El tratamiento tanto en el hombre como en la mujer suele ser quirúrgico con el uso de diferentes mallas, esfínteres o sustancias suburetrales que permiten corregir la incontinencia.

Consulta tu problema en nuestra Clínica de Urología en Granada, te haremos el diagnóstico y plantearemos el tratamiento más adecuado.

Deja un comentario

Haz click aquí si quieres leer más información sobre Protección de Datos
Responsable:
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la página de política de privacidad enlazada más arriba, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¿Cómo podemos ayudarte?